SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO

Festival a beneficio de Manu Calvillo

octubre 7, 2013

El objetivo es continuar recaudando dinero para costear el tratamiento de rehabilitación para el pequeño de dos años de Villa Luzuriaga, que padece una


El próximo domingo se llevará a cabo un festival a beneficio de Manu Calvillo, el pequeño de dos años que vive en Villa Luzuriaga y padece una parálisis cerebral que requiere un tratamiento de rehabilitación muy costoso. El evento tendrá lugar en el Centro de Jubilados de Manzanar, que se encuentra en Santiago del Estero 1548, en el tecno Distrito de Marón.

En el festival habrá shows musicales y espectáculos artísticos. La entrada es de $10 y quines asistan también pueden concurrir con tapitas de gaseosas y llaves en desuso.

El objetivo del festival, es recaudar fondos que serán destinados a un tratamiento que debe realizar el pequeño en la clínica Ser Rehabilitación, de del barrio porteño de La Paternal.

El estado de salud de Manu, se debe a una mala praxis que sufrió su madre durante el parto. El costo del tratamiento que debe abordar tiene un valor de $400 por hora. Sólo para iniciar, el pequeño debería recibir unas 60 horas de rehabilitación, cuyo costo asciende a 24 mil pesos.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.