Verónica Magario juró como Diputada Nacional y usará el mismo despacho que Balestrini

diciembre 4, 2013


En este sentido, anticipó que habrá “muchas leyes para el 2014 en pos de la gente y sus necesidades. Hay que dejar de pensar en las candidaturas para el 2015, que lo único que hacen es demorar el trabajo que realmente hay que hacer. Tenemos una presidenta que sigue devolviendo derechos al pueblo y que nos demuestra a diario que lo más importante es que trabajemos en función de lo que la gente necesita”.

“Es importante destacar que nosotros legislamos, generamos esas leyes que van dando derechos. Pero la verdadera implementación de los derechos la da el gobierno. Y lo real es que nosotros debemos facilitar esa implementación y que nuestro gobierno las ponga en acción”, aseguró.

Finalmente, la actual Diputada, contó emocionada: “para mi es una gran emoción saber que voy a utilizar el mismo despacho que usaba Alberto Balestrini del 91 al 95, donde trabajamos juntos.”

Por su parte el intendente Fernando Espinoza, que asistió a la jura mencionó que “es un orgullo estar presente acá, representando a mi pueblo en la jura de una diputada como Verónica Magario que va a representar nada más ni nada menos que a 2 millones de vecinos que somos en La Matanza”.

Además, aseguró que “hoy más que nunca en estos 30 años de Democracia se puede ver que a través de la militancia, la política, el diálogo y la búsqueda de consenso entre los distintos sectores hemos logrado refundar el modelo nacional, a través de Néstor Kirchner y hoy con nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.”

“Son muchas emociones juntas, porque venir al Congreso de la Nación hace que te encuentres con un montón de gente que demuestran un gran cariño por Alberto Balestrini, quién está presente en cada uno de los rincones de este Congreso”, destacó.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.