ITUZAINGÓ

Se realizó el cierre de las colonias para personas especiales

febrero 17, 2014

El viernes último llegó a su fin la temporada de colonia para chicos y chicas con discapacidades, que el municipio vecino de Ituzaingó realizó, como lo hace año tras año, en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza.


Son 100 los chicos y chicas de diferentes edades que durante los meses de enero y febrero participaron de esta colonia, que como siempre incluyó las actividades de recreación e integración a cargo de profesores de educación física.

Para darle un marco festivo al cierre de este ciclo, la Dirección de Deportes organizó un cierre con baile, en donde el salón de La Torcaza se convirtió en una pista de baile.

“Los profesores recrearon y ambientaron el salón de La Torcaza para convertirlo en una especie de boliche para que los chicos y las chicas pudieran bailar, pero además le entregaron a cada uno de los participantes de la colonia, dinero en fotocopia para que tuvieran que pagar la entrada y también lo que consumieran, porque lógicamente el Municipio los invitó al baile y además había gaseosas y panchos. Los chicos y sus familiares, que por supuesto los han acompañado se han divertido mucho y ese es el objetivo” dijo el Director de Deportes, Roberto Cusnier.

Mientras tanto, el jueves próximo a partir de las 19 hs. se hará el cierre de las colonias de verano.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.