EN GREGORIO DE LAFERRERE

Un joven fue asesinado cuando intentó evitar un robo en el local de su pareja

febrero 18, 2014

El hecho se produjo en el mediodía del domingo. Los vecinos intentaron linchar al agresor, que fue detenido.

Un joven de 23 años fue asesinado el domingo en Gregorio de Laferrere, cuando intentó evitar un asalto en el local de su pareja, dedicado a la venta de ropa, ubicado en  la intersección de Celestino Vidal y Coronel Montt.

La víctima se encontraba en la parte trasera del negocio, durmiendo, cuando oyó los gritos de su novia que estaba siendo amenazada por un delincuente que había irrumpido en el local.

El joven identificado como Luis Daniel Yacuzzi, salió y sorprendió al delincuente, que lo apuñaló provocándole una grave herida que le causó la muerte. En tanto, los vecinos del lugar intentaron linchar al delincuente, que fue detenido por la policía e identificado como Alejandro Sánchez Gómez, de 21 años.

Según fuentes policiales, Sánchez Gómez había salido de la cárcel hace cuatro meses, luego de haber purgado una condena por “robo calificado”. En tanto, esta causa, fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo” será investigada por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.