HASTA HOY

Se inauguró la Muestra Fotográfica “Un Pueblo y su Presidente”

marzo 28, 2014

El pasado 25 de marzo se inauguró el paseo fotográfico “Un Pueblo y su Presidente” que se lleva a cabo en el Café Literario “Néstor Kirchner”, y es impulsado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio. Podrá visitarse hasta el viernes 28 del corriente.

Durante la inauguración, el presidente de la Comisión de Homenajes, Festejos y Conmemoraciones para los 150 años de la Fundación de San Justo, Héctor Echeverría y el presidente del Bloque de Concejales Justicialistas Ricardo Rolleri, recordaron aquella fecha con anécdotas y calificaron de artistas a los fotógrafos, por su gran labor.

El cierre de la Muestra estuvo a cargo del Subsecretario de Cultura y Educación Alejandro Enrique, quien felicitó a los autores “por la calidad de sus trabajos porque es el reflejo fiel de una jornada tan importante como lo fue aquella”.

La jornada tuvo su momento musical a cargo de “Las Perlas del Tango”, un espectáculo de primer nivel encabezado por las cantantes Graciela Muñoz, Alejandra Palermo, Marta Pizzo y Mónica Santos.

El evento contó además, con la presencia del Presidente del IMDES, Rodolfo Barrionuevo, otras autoridades, invitados especiales y público en general.

La muestra refleja imágenes del por el ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner y parte de su Gabinete cuando visitó la Ciudad de San Justo en los festejos por el sesquicentenario de dicha localidad, en diciembre de 2006.

El Paseo Fotográfico seguirá exhibiéndose hasta el viernes 28 de marzo de 9 a 20 horas en el Café Literario Néstor Kirchner, ubicado en Hipólito Yrigoyen 2567 de San Justo, con entrada libre y gratuita.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.