SERÁ ESTE VIERNES EN LA UNLAM

Concierto a beneficio del Hospital del Niño de San Justo

abril 9, 2014

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibirá la visita del Coro Polifónico Nacional para la realización de un concierto solidario abierto a toda la comunidad que tendrá lugar este viernes 11 de abril, a partir de las 20.

La gala tendrá un carácter solidario, para la cual el público deberá colaborar con juguetes, vestimenta y alimentos no perecederos para acceder a la entrada. Lo recaudado se donará al Hospital del Niño de San Justo.

Bajo la dirección de Roberto Luvini, la presentación incluirá las obras Magnun Misterium de Morten Lauridsen, Requiem Paisano de Rodolfo Dalusio y la Misa Choralis de Franz Liszt, con la participación de invitados especiales como el director Mariano Moruja y el músico Rodolfo Daluisio.

El Coro Polifónico Nacional es una agrupación creada en 1966 con el objetivo de difundir y promocionar el canto coral en todo el ámbito de la República Argentina. A lo largo de su historia, ofreció presentaciones en los principales teatros del país como el Colón, Nacional Cervantes, Argentino de La Plata, Coliseo, San Martín y El Círculo.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.