SORPRESA EN EL FR

El “Toto” analiza pasarse al PRO o renunciar

abril 23, 2014

El concejal Abrahan “Toto” Delgado no para de dar sorpresas en la política matancera. Esta vez se supo que analiza dos propuestas y que en las próximas horas podrían cambiar su futuro: irse con el PRO y abandonar el Frente Renovador, o aceptar el ofrecimiento económico de Julio Rubén Ledesma renunciando a su banca.

El hombre que le pegó a un periodista quiso negociar un discurso blando en la apertura de sesiones y se tomó fotografías en un piquete con Rubén “Pollo” Sobrero -Massa criticó esas medidas de fuerza-, ahora se encuentra escribiendo un nuevo capítulo de su camaleónica vida política.

Según se pudo saber en las últimas horas, Abrahan “Toto” Delegado avanzó en las conversaciones con referentes del PRO, el Partido de Mauricio Macri, para pasarse a esas filas y abandonar el Frente Renovador. Cabe destacar que, apenas asumió, el hombre de Graciela Camaño fue elegido presidente del bloque que el FR tiene en La Matanza por pedido expreso de la esposa de Luis Barrionuevo, sin que nadie imaginara por ese entonces el desplante que podría hacerles ahora.

Sin embargo, esa no es la única alternativa de futuro que tiene el exfuncionario de Héctor Cozzi. En un encuentro que mantuvo con el diputado provincial Julio Rubén Ledesma, el hombre fuerte del Sindicato de Empleados de Comercio le ofreció un cargo provincial y le brindó importantes razones monetarias a cambio de que renuncie a su banca como edil.

El “Toto” prometió dar una respuesta en breve. El interés de Ledesma se enmarca en que, en caso de renunciar Delgado, accede a su banca como concejal Mariano Herrera, quien responde a sus filas y de esa manera engrosaría su cantidad de ediles en el Concejo Deliberante matancero.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.