DANIEL BARRERA

“La sociedad política tiene que debatir con más frecuencia”

abril 28, 2014

El senador Daniel Barrera participó del Plenario de militantes que se realizó este último fin de semana en el predio del Mercado Central, y resumió que la convocatoria “fue muy importante para debatir sobre los temas de interés nacional”.

El Senador provincial destacó: “La multitudinaria participación no estuvo orientada por una cuestión mediática o por una foto, si no que estuvo dirigida a vincular y a poder reunir a militantes de la política para discutir, conversar y debatir sobre temas que a todos nos interesan”.

En este contexto, instó a que “la sociedad política en su conjunto tome este tipo de actividades con mucho más frecuencia, cada uno en su ámbito, desde su lugar”.

“Nosotros necesitamos discutir más las cosas desde las bases, en el territorio, con los compañeros sean del partido que sean, con los que tienen la responsabilidad del trabajo territorial y no discutirla tanto en los medios porque eso empobrece la democracia y la convocatoria del debate con los militantes de base puede enriquecer mucho a la política”, finalizó.

 

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.