ESTUVO MÁS DE UN MES PRÓFUGO

Detuvieron a otro  menor por el crimen del remisero Horacio Romero  

mayo 12, 2014

Tras un allanamiento realizado en el barrio de emergencia Villa Palito, efectivos policiales detuvieron a un menor de 17 años, acusado de haber participado del crimen del remisero Horacio Romero, ocurrido el 2 de abril último en Villa Constructora.

Por el hecho,  están presos otros cuatro delincuentes, en su mayoría menores de edad, que junto con el quinto apresado, el 2 de abril habían robado dos autos con los cuales cometieron diversos robos.

Por la noche,  los cinco detenidos abordaron a Romero, que había dejado a una pasajera en la intersección de Guatemala y Parral en Villa Constructora. El remisero se bajó del auto, les entregó el dinero que tenía y no puso resistencia al robo del auto. De todos modos, uno de los asaltantes  le disparó en la cabeza.

Los delincuentes huyeron, pero los primeros cuatro detenidos habían sido capturados dentro de las primeras 48 horas. Sólo quedaba un delincuente prófugo, que una vez capturado quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.