ACTIVIDAD LEGISLATIVA

Carlos Díaz: “Hay que sesionar más”

mayo 13, 2014

carlos díaz

El concejal Carlos Díaz pertenece al bloque oficialista dentro del CD local y participa de la comisión de Tránsito y Transporte, aseguró que desde su lugar estará en contacto con los vecinos y opinó que “hay muchos expedientes por tratar”.

El concejal Carlos Díaz se mostró entusiasta ante la apertura de las sesiones y mencionó que desde su rol se encuentra “en contacto con el vecino, para que sea él quien informe qué es lo que necesita y de esa manera permita a los concejales legislar mejor”.

“Hay que sesionar más si no te quedan atrasados un montón de expedientes, se hace muy difícil juntar todo lo que queda del año anterior, más todo lo que viene nuevo.

Vamos a tener que organizarnos para hacer más cortos los tiempos entre reunión y reunión”, estimó.

Más adelante, Díaz expresó que desde la comisión de Tránsito y Transporte trabaja para encontrar un método más seguro para la instalación de la cartelería de publicidad en la vía pública: “Buscamos una medida más segura en los carteles y lograr que se respeten las normativas vigentes”. Además, el edil remarcó que “con el cambio en el clima y con la fuerza de los vientos y las tormentas de los últimos tiempos hay que ser más estrictos, por eso desde la comisión vamos a controlar a cada uno (de los carteles en vía pública) y el que esté bien quedará y el que no cumpla con la normativa se levantará”. En esta línea, aclaró que “el Intendente no quiere más antenas ni carteles sobre los edificios”.

En lo referente al estacionamiento medido que se implementa en las localidades de San Justo y Ramos Mejía, admitió que “hay que modificar el tema de los frentistas, porque hay que analizar que ellos necesitan un permiso especial”.

En esta sentido, Díaz concluyó: “Los vecinos plantean que la medida en general está bien aplicada, que era necesaria, pero los frentistas exigen una solución”.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.