DIEGO LOBO

El Partido FE comenzó la normalización en el Distrito

mayo 13, 2014

lobo

El referente local del partido FE, Diego Lobo, explicó que el espacio político liderado por Gerónimo “Momo” Venegas a nivel nacional se encuentra en un proceso de reordenamiento y normalización.

“El objetivo es tener la representación en cada uno de los barrios de La Matanza para poder armar la lista con los referentes de cada localidad”, explicó Lobo y agregó: “Hay que darle la misma posibilidad a todos”.

Asimismo, el referente local de FE explicó que el trabajo más importante a realizar es en los meses previos a a-gosto, porque “las grandes estructuras van a poner todo en la calle, por eso es muy importante que aprovechemos estos meses”.

En relación a la decisión del Partido de jugar con alguno de los candidatos que hoy encabezan las encuestas mediáticas, Diego Lobo retrucó que “tenemos que hacer grande a FE, más allá de Scioli y Massa, porque el Partido es un proyecto a futuro, no es una herramienta electoral”.

Además, adelantó que el “Momo” le pidió un fuerte trabajo en el Distrito para el que se está planeando un cronograma de visitas del líder nacional ya que “donde baja, aumenta la intención de voto considerablemente”.

Lobo se refirió al paro general de la CGT, que tuvo como uno de los organizadores a su líder político: “El paro fue un éxito y demostró que el descontento de la gente es total”.

Por último, adelantó que “el Gobierno tiene que dar soluciones, sino seguramente seguirá el plan de lucha en las calles”.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.