OCURRIÓ EL 19 DE MAYO ÚLTIMO

Cayeron los presuntos autores del crimen del repartidor de carne

junio 4, 2014

Uno de los detenidos está acusado de ser el autor material del asesinato de Carlos Jerez, de 38 años, el repartidor de carne que fue ultimado de un disparo en el abdomen cuando fue asaltado en González Catán.

La policía detuvo al presunto autor material del asesinato de Carlos Jerez, el repartidor de carne que fue ultimado de un disparo durante un robo que se produjo cuando llegaba a cobrar una suma de dinero en un comercio en el barrio El Talita de González Catán.

El presunto autor del crimen, que ocurrió el 19 de mayo último, es mayor de edad fue capturado durante un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Nueva York al 1200, en la localidad de Virrey del Pino.

El lunes 2 de junio, ya había sido detenido a otro sujeto mayor de edad, que habría sido cómplice del hecho.

Jerez había llegado a una carnicería ubicada en la calle Tinogasta, entre Apipé y Almagro, para cobrar una suma de dinero. Al salir del comercio fue interceptado por dos delincuentes que lo asaltaron.

Durante el robo, uno de los delincuentes efectuó varios disparos, hiriendo gravemente a Jerez en el abdomen. Los ladrones huyeron con el dinero que el hombre había cobrado.

La víctima del robo fue trasladada Hospital Simplemente Evita de González Catán, en el que permaneció internada dos días hasta que murió como consecuencia de la gravedad de la herida. El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.