GONZÁLEZ CATÁN-VIRREY DEL PINO

Consejo Consultivo entregó insumos a más de 40 instituciones barriales

junio 16, 2014

El Consejo Consultivo Local de la Región Descentralizada Sur, entregó insumos a más de 40 instituciones de la localidad de González Catán, Virrey del Pino y 20 de Junio para que logren continuar con su trabajo comunitario.

El Acto de entrega se realizó el 11 de Junio en el Auditorio de la Región Descentralizada Sur con la presencia de la Coordinadora del Programa de Descentralización Delia Juárez, el Director de Asuntos Comunitarios Tomás García, los coordinadores del Consejo Consultivo Local de la Región Sur y los representantes de las organizaciones sociales y educativas beneficiadas.

Las instituciones de González Catán que recibieron insumos fueron: la Junta Vecinal san Cayetano, la Asoc. Civil Maria Lujan, la Parroquia San José, la Sociedad de fomento La Loma, la Sociedad de Fomento El Progreso de mi Barrio, la Sociedad de Fomento El Mojón y las escuelas Nº122, 11, 40, 51, Jardín Lujancito, Secundaria Nº 12 y Escuela Laboral Nº 2.

Las instituciones de 20 de Junio que recibieron materiales fueron el Jardín Nº 968 y la Sociedad de Fomento de 20 de Junio.

Las instituciones de Virrey del Pino que recibieron equipamiento fueron: la Sociedad de Fomento La Foresta, la Asociación Civil Chiquititos, al institución Rinconcito de Damián, la Iglesia más que Venceremos, la Biblioteca Popular Virrey del Pino, el Museo Juan Manuel de Rosas, el Centro Cultural Cruz del Sur, la Sociedad de Fomento Las Mercedes, el Centro Nazareno, la Asociación Tiro Libre, la Adulam, Institución Portal del Sol, el Comedor Vida del Km 44, y las escuelas 144, 67, 145, 198, 106, 88, y Jardín Nº 917y 946.

Este proyecto se suma a tantos otros que fueron consensuados por la comunidad de González Catán a través del Presupuesto Participativo, cuyas acciones concretas afianzan los procesos de inclusión e igualdad.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.