GONZÁLEZ CATÁN

Estudiantes de primaria participarán de la Feria de Ciencia

junio 16, 2014

FERIA DE CIENCIA
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación llevará a cabo la «Semana de la Ciencia” en la localidad de González Catán, la misma se realizará del 17 al 19 de junio en las instalaciones de la Región Municipal Descentralizada Sur.

De esta manera, la próxima semana, el Municipio abrirá sus puertas a las Escuelas Primarias Nº 145, 198, 202, 57, 33 y 122 para que los chicos de sexto grado participen de las actividades organizadas por Presidencia de La Nación, con el objetivo de que niños y jóvenes exploren algunos aspectos de la ciencia de la mano de guías preparados y despertar en ellos la curiosidad y el razonamiento riguroso.

En evento se trata de actividades de estilo taller que proponen un recorrido activo por desafíos del pensamiento científico. Cada jornada está constituida por cinco espacios: neurociencia y misterios de la percepción, el desafío eléctrico, super-moko, programación de celulares y un cine científico con capacidad para 60 personas y películas 3D.

Aparte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, participarán del evento la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas y la Región Municipal Descentralizada Sur de la Municipalidad de La Matanza, la Jefatura Regional de Educación y el Consejo Escolar local.

La Región Municipal Descentralizada Sur está ubicada en Juan Manuel de Rosas 17.798, Km Nº 32 de Ruta 3 de González Catán.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.