EL HECHO SUCEDIÓ EN VIRREY DEL PINO

El Senado repudió la agresión que sufrió Albornoz

julio 18, 2014
nahuelEl Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó una declaración de repudio a la agresión física sufrida por Nahuel Albornoz en La Matanza. El proyecto fue presentado por Mónica Macha, senadora provincial de Nuevo Encuentro y elaborado conjuntamente con la Agrupación Jóvenes Por La Diversidad (JxD) y el Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación (MAL).

Cabe recordar el lamentable evento que sufrió Albornoz, quien viajaba en una combi, en la que fue salvajemente golpeado por siete de sus ocupantes, incluido el chofer. Según su testimonio, fue agredido por ser homosexual.“El peor día de mi vida. Por ser gay  y por la falta de seguridad  malvivientes así me dejaron. Todo esto me pasó adentro de la combi de km 38. Incluso el chofer cuando pedí mi bolso me dio una patada en la cara expulsándome del vehículo”, así contó el joven cómo vivió ese momento.

En tanto que, Diana Sacayán,  quien coordina el Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación, expresó “repudiamos con toda nuestra fuerza cada uno de los episodios de odio hacia nuestro colectivo en todos los rincones de la Patria”.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.