GREGORIO DE LAFERRERE

Lo mataron para robarle la mochila en el barrio El Mirador

septiembre 12, 2014

La víctima tenía 21 años y el miércoles regresaba a su casa del trabajo, cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes que lo asaltaron y lo apuñalaron. Familiares y amigos realizarán un corte de ruta para reclamar justicia y más seguridad.

Familiares y amigos de Ezequiel Vázquez, un joven de 21 años que el miércoles fue asesinado durante un robo en el barrio El Mirador de Gregorio de Laferrere, realizarán un corte de ruta para exigir justicia y más seguridad.

La joven víctima regresaba de trabajar, cuando a alrededor de 21.30 circulaba por la calle Soldado Sosa al 3100, a unas pocas cuadras del la ruta 3. Allí fue interceptado por un grupo de delincuentes que le robaron la mochila y el celular.

Según fuentes policiales, los ladrones eran cinco, y el joven se habría resistido para evitar que le roben 600 pesos que había cobrado. El joven fue atacado a golpes y puñaladas. Pudo caminar unos metros para pedir ayuda, pero murió por las graves heridas.

Los delincuentes huyeron y las policía ya los tendría identificados, por lo que se espera haya detenciones en las próximas horas. En tanto, a partir de las 18, familiares y amigos de Ezequiel cortarán la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 24,700 en Gregorio de Laferrere.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.