PARTICIPÓ ESPINOZA

Se realizó el cierre del Congreso Provincial de Infraestructura

octubre 4, 2014

Congreso de Infraestructura

El intendente Municipal Fernando Espinoza, participó del cierre de la segunda jornada del Congreso provincial de infraestructura para la producción que se realizó en Berazategui, junto al gobernador Bonaerense Daniel Scioli, el intendente de esa Ciudad, Patricio Mussi y funcionarios nacionales y provinciales.

Al respecto, el jefe Comunal expresó la importancia del evento, “por lo que representa la Provincia de Buenos Aires en el desarrollo nacional. Más del 40% del producto bruto interno de la Argentina sale de este territorio de los bonaerenses”.

“En el caso de La Matanza teníamos 3.500 industrias, y hoy hubo una revolución de trabajo porque tenemos 7.500 industrias. Teníamos 10.000 alumnos, y hoy tenemos prácticamente 50.000 alumnos en la Universidad de La Matanza, la universidad que más creció en la argentina”, destacó Fernando Espinoza.

Además se refirió a la obras de conexión a la red de agua potable y cloacas realizadas en el distrito: “Nosotros somos dos millones de habitantes y un millón no tenía agua potable. Hoy prácticamente ya toda La Matanza tiene agua potable. Estamos en un 95% de la totalidad del servicio”.

“En el caso particular de la red cloacal, cuando asumimos teníamos un 35% de la población con cloacas, y hoy a través de un plan maestro tenemos prácticamente un 70% de la población con ese servicio. Lo que hace en estos últimos años se haya hecho lo que no se hizo en los últimos 100 años en red cloacal y red de agua potable”, finalizó el intendente Municipal.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.