LA CGT ALINEADA AL DIPUTADO

Por primera vez, Gdansky desafió al oficialismo

octubre 15, 2014

GdanskyEl diputado nacional reconoció, por primera vez, que los gremios tienen intenciones de dar pelea política en La Matanza. Revalorizó la figura de Alberto Balestrini. “Queremos ser parte de las decisiones”, “no queremos patrones” y “no nos sentimos contenidos”, fueron algunas de las frases que disparó el hombre fuerte del sindicalismo local.  

En el marco del relanzamiento de una agrupación sindical, el diputado nacional y líder metalúrgico Carlos “Ruso” Gdansky reconoció, por primera vez, que el gremialismo de La Matanza tiene intenciones reales de disputar el poder político del Distrito en 2015.

“Lo único que pretendemos es que nos respeten”, inició Gdansky en un discurso que subió de tono junto al correr de los aplausos. “Lo único que queremos que entiendan es que queremos ser parte de las decisiones políticas de este distrito”, reconoció y rápido recordó: “Hemos colaborado durante muchos años en la historia de este querido distrito”.

“Cada uno de los trabajadores de las fábricas de La Matanza viven en los barrios de La Matanza y sus hijos recorren las plazas de La Matanza, y sus hijos van a las escuelas de La Matanza y también recorren los hospitales de La Matanza”, dijo el diputado nacional y reconoció: “Por  lo tanto nosotros tenemos la responsabilidad y la obligación de ser parte de la solución y del beneficio de La Matanza también”.

Al realzar la figura del exintendente y exvicegobernador Alberto Balestrini, el legislador elogió: “La historia fundamental de este distrito la cambió un compañero al que también hemos ayudado y es el compañero Alberto Balestrini”.

En destino directo al oficialismo local, Carlos Gdansky recordó que con Balestrini siempre se encontraba “una palabra de aliento” y que “era difícil” que el exintendente no abriera la puerta cuando se la golpearan.

“No queremos los hombres del movimiento obrero que crean que somos empleados del poder político; nosotros, como somos parte de la militancia, no nos sentimos contenidos”, tiró el Ruso y fue más allá: “No queremos patrones y no queremos ser empleados, a los patrones ya los resistimos en la fábrica dándonos directivas y diciéndonos lo que teníamos que hacer”.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.