OBRAS

El ministro de infraestructura bonaerense destacó las inversiones en obras hidráulicas

noviembre 10, 2014

Alejandro Arlía aseguró que durante la actual gestión provincial «se terminaron obras hidráulicas en 107 municipios y hay emprendimientos en ejecución en otros 38».

«Cada vez invertimos un porcentaje mayor en obras hidráulicas porque las necesidades están a la orden día y van cambiando», remarcó y agregó que «de hecho, del presupuesto próximo, se destinará un 33 por ciento para Hidráulica».

El ministro criticó que «hay un discurso opositor oportunista en este aspecto», pero que eso no los detendrá. «Vamos a seguir peleando por concretar obras importantes que eran esperadas desde hace años como el puente Taurita, en Tigre. Una obra largamente esperada que demanda una inversión millonaria a la provincia y que en los próximos días estará en marcha», agregó.

«Además seguiremos por ejemplo con el plan de trabajo en Luján, Azul, Pergamino, La Matanza o La Plata (donde se está haciendo la obra más grande de los últimos 60 años)», detalló el titular de la cartera de Infraestructura.

«Todo el equipo del gobierno de Daniel Scioli está trabajando coordinadamente en el control de obras que puedan perjudicar a otros, en la adaptación de la Infraestructura, y en los estudios integrales que permitan avanzar aún más en la prevención de las inundaciones en todo el territorio y de esta forma mejorar la vida de la gente, que es lo único que importa», puntualizó Arlía.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.