20º ANIVERSARIO

El área de deportes de la UNLaM editó su primer revista

diciembre 22, 2014

unnamedCon motivo de su vigésimo aniversario, el área deportiva de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) editó una publicación gráfica y digital en la que resume los logros conseguidos por esta Casa de Altos Estudios en estas dos décadas.

Desde la Coordinación General de Deportes se decidió editar una revista que resuma todos los progresos y los éxitos acumulados en ese tiempo. Y el resultado fue excelente, con una publicación que sintetiza a la perfección el glorioso pasado y el fenomenal presente de los atletas de la UNLaM.

En sus 36 páginas, la revista realiza un viaje desde los inicios, cuando el campus deportivo era apenas un proyecto y el gimnasio Juan Manuel Fangio solo un espacio vacío con algunas columnas, hasta la actualidad, en la que brillan todas las modernas instalaciones, como la cancha de fútbol 11, el microestadio de futsal y el complejo natatorio con su pileta semiolímpica.

Con imágenes de todos los equipos y deportistas que representan a la Universidad, la publicación también recapitula este gran 2014 en el que la UNLaM se quedó con la primera edición de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), en los que compitieron más de cien instituciones educativas de todo el país.

Para ver y descargar la revista en su formato digital, solo hay que acceder a http://goo.gl/BhTxEW

Tags: ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.