RAMOS MEJÍA

Entrega de diplomas a alumnos del Centro de Formación Profesional Nº 415

diciembre 22, 2014

54 - Entrega diplomas CFL 415 (1)Se realizó la entrega de los diplomas a un centenar de alumnos de los cursos que el Centro de Formación Profesional Nº 415 que dicta la Región 1 Noroeste, en Ramos Mejía. Los alumnos de los cursos de Ventas, Oratoria, Ceremonial y Protocolo, Organización de Eventos, Cosmetología y Jardinería terminaron el año de estudios con la posibilidad de una rápida salida laboral que sirva para obtener ingresos adicionales.

Esta iniciativa fue y es posible gracias al compromiso de la UOM Matanza (a través del CFP Nº 415), de la Dirección General de Escuelas, y de la Región 1 Noroeste que continúa abriendo sus puertas a estos cursos de formación profesional.

En este sentido, el Director General de la R1NO, Horacio Acuña, destacó la importancia del perfeccionamiento porque “de esa manera se potencian las posibilidades del trabajo”, a lo que agregó que “la Región Noroeste está abierta para seguir albergando estas iniciativas”.

También estuvieron presentes el Secretario General de la UOM Matanza, Hugo Melo; el Director de CFL No 415, Adrián Pagani; y el Director del CFL No 406, Claudio Troncoso.

 

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.