BECA POR 2 AÑOS

La UNLaM convoca filósofos para proyecto de investigación

mayo 1, 2015

unlam

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convoca a licenciados en Filosofía para incorporarse como becarios de un proyecto de investigación que abarca las áreas de las Ciencias Económicas y del Derecho.

La beca tiene una duración de dos años, con un estipendio de 9.059 pesos aportado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica.

La convocatoria radica en torno al trabajo titulado “Neopunitivismo y crisis de soberanía estatal. Un análisis interdisciplinario de los fundamentos y consecuencias del Derecho Penal”, a cargo del docente Esteban Mizrahi.

Los postulantes deberán ser licenciados en Filosofía con promedio ocho o superior en su carrera de grado, con perfil de investigador en filosofía francesa contemporánea.

Entre los requisitos, también, se requiere haber iniciado sus estudios de doctorado sobre alguna temática filosófico-política actual afín al proyecto de investigación y contar con, al menos, dos artículos publicados en revistas con referato.

La presentación de propuestas cierra el 15 de mayo. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a http://goo.gl/aVNNKc.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.