LANZÓ: "EL QUE GANA EN EL CONURBANO GANA EN LA PROVINCIA"

Espinoza reafirmó que “es un hecho” su precandidatura a gobernador

mayo 22, 2015

PJ 2

El Presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con decenas de referentes matanceros para informar que “es un hecho” que su pre candidatura a Gobernador sigue firme. En el mismo encuentro convocó para que el 25 de Mayo el pueblo de La Matanza se movilice a Plaza de Mayo por cumplirse un nuevo aniversario de la gesta patriótica y por el 12º aniversario de asunción de Néstor Kirchner.

Acompañado por los miembros del Consejo de Distrito Local, Fernando Espinoza se dirigió a los militantes y en alusión a las próximas elecciones donde actuará como pre candidato a Gobernador, dijo: «Tenemos por delante uno de nuestros mayores desafíos porque ya es un hecho, hay por el peronismo dos candidatos a presidente y tres candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires», y continuó diciendo «acá no nos estamos jugando una candidatura a gobernador o a intendente, acá nos estamos jugando los próximos 20 años de la Argentina».

Espinoza instó a los militantes a hacer todo el esfuerzo posible al decir «hablemos con cada uno de nuestros compañeros y compañeras en los barrios porque ustedes son referentes en cada localidad y lugar, nadie conoce a La Matanza y a cada vecino como ustedes, por eso les pido que trabajemos todos juntos para ganar estas elecciones».

El presidente del partido también dijo «no les tengo que decir qué tienen que hacer en cada lugar, La Matanza es el 12,6% de la provincia de Buenos Aires, es el 24 % del conurbano y el conurbano es el 70% de los votos de la provincia, el que gana el conurbano es el que gana la provincia».

En el mismo plenario referentes de distintas agrupaciones y localidades brindaron su apoyo a la figura y pre candidatura de Fernando Espinoza. Jorge Blanco, al hacer uso de la palabra dijo: «Fernando cuenta con todo el apoyo del pueblo de La Matanza porque es una persona que viene de la militancia, de la lucha política, que ha sabido mantener la unidad del Distrito ante tantas contingencias que hemos tenido, que ha sabido gestionar con excelencia la municipalidad y haber conseguido tantos logros».

Al hacer alusión al pedido de funcionarios que den un paso al costado para bajar la cantidad de pre candidatos, Blanco dijo «que el baño de humildad se lo den otros porque nosotros nos bañamos en humildad en cada elección poniendo 400 mil votos para que otros sean candidatos».

Por su parte Aníbal Stella resaltó la imagen del caudillo matancero al recordar lo realizado desde el Partido Justicialista de la Provincia durante el 2014 al decir «luego de la derrota electoral de 2013, donde todos decían que se desintegraba el peronismo de Buenos Aires y no iba a tener la oportunidad de re insertarse en la política argentina, hubo una persona y un distrito que se hicieron cargo de conducción política de Buenos Aires. Ese compañero que recorrió todas las secciones electorales y puso de pie al peronismo se llama Fernando Espinoza, todos fuimos testigos de esa situación».

El secretario Gral. de la CGT local, Mario Ortiz, hizo saber que «vamos a trabajar duramente para que Fernando consiga su objetivo porque es el mismo objetivo que venimos planteando desde un primer momento y que es seguir la huella que dejo ese gran compañero que fue Alberto Balestrini».

Andrés Bevilacqua referente histórico de la Resistencia Peronista hizo saber que «en los últimos tiempos al peronismo muchos lo han copiado mal, hoy Fernando Espinoza representa la tradición y no el plagio del peronismo».

Juan Carlos Haljan «En unos meses el peronismo de La Matanza le va a demostrar a la provincia de Buenos Aires la esencia de su pueblo y el agradecimiento a la gestión a nivel nacional y provincial por todo lo que se ha realizado; pero también por todo lo que seguramente, en beneficio de la provincia, va a poder realizar quien fue capaz de transformar a La Matanza».

También acompañaron a Espinoza en el Consejo del Partido Justicialista de La Matanza, el senador Daniel Barrera, los dirigentes José Tucci, Carlos Coma, Marisa Guerin, María Laura Ramírez, entre otros y cientos de referentes del peronismo de todas las localidades del municipio.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.