Tomorrowland

mayo 22, 2015

TOMORROWLAND
Por Gastón Romero

De Disney llega este film dirigido por el gran Brad Bird (“Mision Imposible 4”, “Los increíbles”) esta protagonizada por George Clooney.

Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland. Su misión allí cambiará al mundo

Con guión de Brad Bird y, el autor y co-creador de la serie “Lost”, Damon Lindelof, basado en una historia de Lindelof, Bird y Jeff Jensen, este film promete embarcar al público en una experiencia electrizante de incesantes aventuras a través de nuevas dimensiones que solo fueron imaginadas en sueños.

La película también es protagonizada por Hugh Laurie como el brillante científico David Nix, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.