Espinoza en el III Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres

junio 5, 2015

La Plata

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de la apertura del III Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres, bajo el lema “Poder con Mujeres, otra construcción es Posible” que se llevó a cabo en el Teatro Argentino de la Plata.

Durante la apertura el gobernador Daniel Scioli sentenció: “Ninguna mujer elije ser maltratada. Este no es un delito de ámbito privado. Cuando se ataca a la mujer se ataca a un pilar fundamental de la sociedad porque es el corazón de la familia”.

Al respecto Fernando Espinoza destacó este tipo de jornadas y comentó: “En La Matanza trabajamos en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil y con las mujeres. Porque creemos que para erradicar la violencia contra la mujer debemos trabajar mancomunadamente, ya que es un problema de la sociedad en su conjunto”.

Del panel de apertura participaron, Cristina Alvarez Rodríguez, Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres y Ministra de Gobierno, Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas Plaza de Mayo, Gabriel Mariotto, vicegobernador, e Hilda Kogan, presidenta de la Suprema Corte de Justicia provincial.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.