PARTICIPARON 70 ESTUDIANTES

Alumnos del instituto San Luis prometieron lealtad a la Bandera

junio 25, 2015

DSC_2615
En una ceremonia de la que participaron alrededor de 70 alumnos del Instituto San Luis que depende de la secretaria de Cultura y Capacitación del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines Zona Oeste, prestaron juramento a la Bandera.

El lunes 22, los alumnos de 4° grado de esta institución ubicada enIsabel Barnes 3893 Pontevedra, fueron los protagonistas de un acontecimiento histórico en la vida de todos los argentinos como es prometer lealtad a la enseña Patria.

La Banda Militar Combate de San Lorenzo, entonó la marcha de San Lorenzo en el momento que los pequeños ingresaban con sus guantes blancos.

Víctor Hugo Pintos, representante legal del instituto, y en representación del SEOCA, al dirigirse a la comunidad educativa y en especial a los alumnos manifestó  sentirse “orgulloso de este momento porque  hoy van a ratificar su compromiso con la bandera”.  

“Como organización sindical propietaria de este establecimiento hemos tenido en claro el concepto de contribuir a la capacitación y cultura de nuestros hijos, por ello la decisión acertada en su momento de nuestro secretario general, Julio Rubén Ledesma, de adquirir este establecimiento”, dijo y extendió el saludo del diputado provincial hacia todos los presentes.

La directora Susana Revello del establecimiento leyó el protocolo y tomo juramento. Posteriormente, las autoridades presentes les entregaron los diplomas y medallas a los alumnos.

Participaron la secretaria de Cultura y Capacitación del SEOCA, Paola Gómez; el secretario de la Juventud, Fabricio Ledesma; Elsa Álvarez coordinadora de niveles; el director del instituto San Luis, Walter Heredia; el director del instituto terciario San Agustín, Claudio Pereyra; el director del nivel secundario del instituto San Luis, Alberto Álvarez y la secretaria del nivel inicial, Daniela Vita.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.