ELECCIONES 2015

Rolleri: “La comisión de fiscalización está trabajando con mucha presencia”

julio 31, 2015

ROLLERIEl presidente del bloque justicialista dentro del Concejo Deliberante local, Ricardo Rolleri, celebró su postulación como precandidato a diputado nacional en las próximas elecciones. Aseguró que los 45 subcomandos electorales que existen se encuentran “trabajando intensamente” dentro de los barrios. Por otro lado, opinó que La Matanza, por su volumen,  “espera estar representada en algún Ministerio”. En referencia a la lista que competirá en la interna con la precandidata a intendente Verónica Magario deslizó “cada uno toma las decisiones y se hace cargo de los costos que ello representa”.

El histórico concejal justicialista, Ricardo Rolleri ocupa el puesto número 20 dentro de la lista de diputados nacional, representada a nivel nacional por Daniel Scioli y a nivel provincial por el binomio de Julián Domínguez y Fernando Espinoza y en el plano local por la precandidata a intendente Verónica Magario.
En este contexto, el actual edil aspiró a que “la buena elección permita que ingresen por lo menos 20 diputados”. Consultado sobre si esperaba, luego de más de dos décadas de trabajar dentro de la legislatura local, recibir la propuesta de ser candidato a diputado provincial admitió que “nunca es tarde, no es lo que uno pretende si no de cómo se dan las posibilidades” y agregó que está “en condiciones” de ejercer ese puesto.
“El intendente me ofreció el lugar y yo agradezco y valoro la propuesta. Estoy en condiciones de asumir, porque creo que estoy preparado para esa responsabilidad y lo he tomado como un compromiso de vida y de militante. Así que espero estar a la altura de las circunstancias y ojalá lleguemos a colocar a 20 diputados en la próxima elección. Es un número expectante, veremos qué es lo que pasa”.
En referencia a las dos listas del oficialismo que competirán en las PASO, indicó “lo ideal hubiera sido que se dé la unidad, pero seguramente lo lograremos después de agosto”.
Sobre la posibilidad de que la lista 4 encabezada a nivel provincial por la fórmula, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella y a nivel local por el sindicalista de la UOCRA, Heraldo Cayu-queo, finalmente acepte bajar su nómina para evitar fragmentaciones analizó que “posibilidades hay pero es poco probable, ellos ya han llegado muy lejos tiene las boletas impresas” y se negó a calificar la postura del Movimiento de Integración Peronista, encabezado por el diputado y dirigente histórico de la UOM local, Carlos Gdansky que impulsó la interna local, “no califico acciones de otros compañeros”, pero deslizó “cada uno toma las decisiones y se hace cargo de los costos que ello representa”.
Por otra parte, destacó el trabajo de la Comisión de Fiscalización de la que él es parte “está trabajando con mucha presencia en los barrios”, y subrayó que “la estructura trabaja seriamente y políticamente” y agregó “están trabajando los 45 subcomandos electorales y en todos los casos lo están haciendo intensamente, con visitas a domicilio, llevando boletas, hablando con la gente con mucha acción política”.

recuadro rolleri

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.