JORNADA DE ARTE

El segundo Encuentro de escultores tuvo lugar en Isidro Casanova

septiembre 14, 2015

ESCULTORESSe realizó el segundo Encuentro de Escultores Matanceros en la plaza Hipólito Yrigoyen de la localidad de Isidro Casanova. Esta actividad contó con la presencia de artistas plásticos del Distrito, quienes tuvieron la posibilidad de difundir sus obras, mostrar su elaboración y compartir sus experiencias en el marco de un espacio de encuentro popular junto a la comunidad casanovense.

El encuentro de escultores y artistas plásticos se llevó a cabo el sábado último. Del Encuentro participaron los escultores Ricardo Daniel García, Alfredo Zapata, Juan Carlos Godoy, Rosa Mirtha Calderón Díaz, Daniel Chavín, Fran Signorello, Carmen Vasapollo, Ariel Evangelista, Atilio Cañizares, José María Bettinelli, Guillermo Eizykovicz, Julio Sequeira, Gerardo Sánchez, Christian Avendaño, Patricia Buonofiglio, Dafne Domínguez y Jonathan Fernández.

Como cierre de la jornada se llevó a cabo un acontecimiento musical de la mano de Arena Negra Dúo, del compositor y cantante litoraleño Santiago Delgado y del músico Ramón “Moncho” Carrizo. Además se hizo presente el decidor criollo Héctor “Peluza” Cala.

La actividad contó además con la presencia del subsecretario de Cultura y Educación, Alejandro Enrique, y del delegado Municipal de isidro Casanova, Ricardo Fernández. Enrique, felicitó y entregó en nombre del intendente Fernando Espinoza, una distinción a los escultores por “su trabajo, aporte y dedicación para con la cultura matancera”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.