CIRCUITOS DE 10 Y 5K

Se prepara la Maratón UNLaM 2015

septiembre 26, 2015

unnamed

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ya palpita lo que será una nueva fiesta deportiva de gran magnitud cuando, el domingo 27 de septiembre, a partir de las 10, se realice el Maratón UNLaM 2015.

La inscripción gratuita se mantiene abierta, hasta el sábado 26, a través de la web maraton.unlam.edu.ar o, de modo presencial, en el Centro de Estudiantes de la Universidad, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

La prueba -de carácter participativa- ofrece dos circuitos: de 10K y 5K con partida y llegada en el predio de la UNLaM en la esquina de Presidente Perón y Jean Jaures, San Justo.

Se contará con servicio de asistencia médica y de hidratación para atención de todos los participantes. También, se entregará un kit deportivo y habrá guardarropas para la comodidad de los corredores.

Luego de la carrera, habrá un show en vivo de Babel Orkesta, grupo de música popular reconocido por su estilo que fusiona diferentes ritmos. La agrupación participará por invitación especial del Plan Nacional Igualdad Cultural, iniciativa que integra las políticas públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, y del Ministerio de Cultura de la Nación.

Una vez que culmine la prueba atlética, también, se realizarán sorteos de importantes premios para los inscriptos.

El Maratón UNLaM 2015 tiene como objetivo principal el promover la actividad física y la recreación entre los miembros de la comunidad, con el convencimiento de que el deporte es generador de inclusión social y promotor de salud y educación.

La primera edición de la carrera, celebrada en noviembre del año pasado, contó con la participación de más de 5 mil corredores. La actividad surge de la planificación de la Secretaría de Extensión Universitaria y el acompañamiento de diferentes sectores de la UNLaM.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.