ELECCIONES 2015

Racanelli “Los votos de otras fuerzas se volcarán a Macri”

noviembre 17, 2015

racanelli f
El abogado y flamante concejal del PRO Miguel Racanelli, aseguró en referencia al balotaje que se realizará el próximo domingo que en la calle “la sensación es que gana Mauricio (Macri). Él será el nuevo Presidente”.

Sobre el trabajo que el espacio de Cambiemos está desarrollando en el Distrito marcó “se sigue instalando y nos estamos preparando tal como fue la elección del 25 de octubre, estamos bien”.

Con respecto a su asunción dentro del Concejo Deliberante local, el próximo 10 de diciembre, expresó “me venía preparando hace tiempo para la banca, venimos haciendoestudios que nos dan pautas de cómo manejarnos, además sumamos las enseñanzas de otros concejales en otros Distritos y de allí sacamos soluciones para poder mejorar la situación de los vecinos”.

“Sabemos cómo desde el Concejo Deliberante podemos ayudar y hacer que la situación que acompleja a los vecinos pueda alivianarse”, explicó.

Con respecto a la gestión de la gobernadora electa por la provincia de Buenos Aires y que pertenece al espacio del PRO, María Eugenia Vidal, aseguró que “en La Matanza se cumplirá con todas las obras como corresponde” y apostó que será “una gobernación, va a quedar en la historia”.

Finalmente aseguró que los votos del Frente Renovador, de los progresistas “se volcarán a Mauricio Macri”.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.