PARTIDO ELIMINATORIAS EN “EL MONUMENTAL”

La Orquesta Escuela de Villa Palito tocó los himnos de Argentina y Brasil

noviembre 19, 2015

433-OrquestaLa Orquesta-Escuela de la Villa Palito fue convocada por la AFA nuevamente para interpretar en vivo el himno nacional y el himno brasileño en la cancha de River en el partido por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. La selección Argentina de fútbol jugó contra Brasil el pasado 13 de noviembre, cuyo resultado fue un empate.

Desde hace seis años la orquesta ha tenido un gran crecimiento musical, artístico y profesional sostenido.
Esta agrupación tiene una historia de inclusión, trabajo y esfuerzo, en el que participan más de 100 chicos de diferentes niveles que están cumpliendo sus sueños, entre ellos ensayar con Axel o tocar en el Mar Museo de Mar del Plata, participar de encuentros y capa-citaciones, brindar conciertos didácticos, transformarse en referentes de chicos y grandes o ser aplaudidos de pie en el Congreso de la Nación.
En el mes de octubre interpretaron los himnos nacional y ecuatoriano en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 ante más de 65 mil personas y para todo el mundo.
Dicha orquesta forma parte del Programa Provincial de Orquestas-Escuela de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires que lleva adelante el Municipio de La Matanza a través de la Secretaría de Cultura y Educación local.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.