Una Buena Receta

febrero 1, 2016

Por Gastón Romero

El chef Adam Jones lo tenía todo y lo perdió. Un chef con dos estrellas Michelin es el “enfant terrible” de la escena gastronómica de París, pero tiene también sus malos hábitos y sólo intenta diferenciarse con el objetivo de lograr explosiones de sabor. Para lograr la tercera estrella necesitará a los mejores asistentes.
UNA-BUENA-RECETA-
Un film entrañable, simpático y solido gracias a la correcta dirección de John Wells, el mismo de “Agosto” que sumerge a sus personajes en una historia de tono realista en el mundo gastronómico, donde cada uno de ellos presentas problemas o vivencias (mas cotidianas o más oscuras) y luchan a su manera por conseguir sus objetivos. El elenco es impecable, Bradley Cooper se embarca con profundidad en Adam Jones, un personaje distinto al que nos tiene acostumbrados; Daniel Brühl en la excelencia absoluta en, algo a lo que nos tiene acostumbrados, acá en un papel que mantiene, casi en secreto, un amor oculto y quien destaca, de forma irreconocible, es Sienna Miller, lejos del glam de Hollywood, a cara casi lavada aporta un exquisito personaje en la piel de Helene, quien será de intermedio laboral y emocional en la vida de Adam Jones. Emma Thompson y Uma Thurman, asumen apropiadamente sus roles secundarios.

“Burnt”. Con Bradley Cooper, Sienna Miller, Daniel Brühl, Emma Thompson, Uma Thurman, Lily James, Alicia Vikander. Dirige John Wells. 101 Minutos. Apta mayores de 13 años

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.