JUAN JOSÉ MADERNA

Designación del nuevo subsecretario de Prensa

abril 21, 2016

101-SP.designacion_JJ_Maderna.MLM
La Intendenta Municipal, Verónica Magario, designó a quien ocupará el cargo de Subsecretario de Comunicación, Prensa y Difusión municipal, Juan José Maderna, quien tiene una amplia trayectoria periodística en medios y en la gestión de comunicación pública.

Luego de firmar el Decreto de designación, la Jefa Comunal acompañó al flamante funcionario hasta el área donde ejercerá su profesión y lo presentó al equipo de trabajo de la subsecretaría.

La intendenta se dirigió al personal «agradeciendo el trabajo que vienen desarrollando, con mucho esfuerzo y con mucha intensidad, en los últimos tiempos» y aseguró, “hoy la comunicación es muy importante y estoy segura que con la experiencia y conocimiento de Juan José Maderna el trabajo de todos ustedes se va a potenciar para contarle a nuestros vecinos lo que realizamos y vamos a seguir haciendo por La Matanza”, dijo Magario.

De la firma en su despacho participaron, junto a la Intendenta, el Jefe de gabinete, Alejandro “Topo” Rodríguez, el Vice Jefe de Gabinete, Mariano Ríos Ordóñez, y el Secretario General de Gobierno, Gustavo Dutto.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.