ESTE JUEVES A LAS 19

Se debatirá el papel del sindicalismo en la Universidad

septiembre 19, 2016

 

El próximo jueves 22 de septiembre, a las 19, docentes-investigadores se reunirán en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) para debatir la formación sindical  y el contexto actual del sindicalismo argentino, entre otros temas.

De la actividad participarán el coordinador del laboratorio de Investigación Educativa de la UNLaM, Javier Nicoletti; el docente de Educación y Trabajo de la Universidad Nacional de San Martin, Pedro Weimberg; el secretario adjunto del Sindicato de Mineros, Carlos Almirón; y la directora de la Escuela de Capacitación de Unión del Personal Auxiliar de Casas Particulares, Marta Roncoroni.

Durante la jornada, se debatirán el papel del sindicalismo en la sociedad actual, el compromiso social y político de los dirigentes sindicales, el rol del dirigente sindical, el papel de las universidades y el Incasur en la formación de un nuevo liderazgo sindical, entre otros.

La actividad es organizada en conjunto con el Instituto Internacional de Estudios y Capacitación Social del Sur (INCASUR) en su 45 aniversario, en el marco de la Semana de Formación Sindical.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.