EN SAN JUSTO

Se realizará el primer encuentro de familias para orientación sobre TGD

marzo 1, 2017

El primer encuentro del año, que consiste en una charla abierta y gratuita de familia a familia, se realizará en la sede de SADOP en Av. Pte. Perón 3179 en San Justo, el 18 de marzo de 15 a 18.

Previmante, la organización TGD Padres TEA anticiparon el lanzamiento de una campaña escolar con información para TODOS con la intención que se propague en las escuelas y sirva de material informativo.

También llevarán adelante encuentros mensuales de familia a familia para compartir experiencias,vivencias y acercarnos y contenernos.
«Como siempre participaremos como nodo consolidado del Acto Central por el Día Nacional y Mundial de Concientizacion del Autismo y llevaremos adelante nuestro Acto Local», explicaron.
En tanto que seguirán participando de los espacios de la Comisión consultiva permanente de Discapacidad de la Subsecretaria de discapacidad local,  Mesa Discapacidad y Consejos Consultivos Región Noroeste y Región Sur.
«Todo este afianzamiento y consolidación como grupo de acción autoconvocado de Padres nos ha permitido crear conjuntamente con otros nodos y organizaciones de la provincia de Bs. As. un espacio que trabaja fuertemente, en principio ,en la adhesión a la Ley 27.043 (Ley Integral de Autismo) como así también en otras demandas en Educación, Accesibilidad,etc», detallaron los integrantes de la organización.
Contacto
En Facebook, hacer click AQUÍ.

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.