Marcharon para pedir Justicia por Rocío Otero

Junio 15, 2017

Familiares y amigos de Rocío Otero, la joven que murió tras un violento choque en Gregorio de Laferrere, marcharon el viernes 9 de junio al Juzgado N° 4 y pidieron hablar con el juez de la causa, Fernando Pinos Guevara, que liberó al conductor del vehículo que terminó con la vida de la joven de 21 años, el 20 de mayo último.
La joven iba en un auto con dos amigos y cuando circulaban por la calle Carlos Encina al 2900, en Laferrere, un Ford Fiesta conducido a muy alta velocidad por un hombre de 37 años en estado de ebriedad. El vehículo los arrastró, los hizo subir a la vereda y los hizo chocar contra un paredón.
Durante la marcha del viernes, la madre de la victima pidió durante dos horas hablar con el juez, pero el magistrado no la recibió. Entonces, los manifestantes se dirigieron al Municipio. Allí fueron recibidos por funcionarios de asistencia a la víctima, y si bien le aclararon a Viviana Navas, mamá de Rocío, que no podían intervenir en la Justicia, seguirían el caso y brindarán el apoyo necesario a la causa. En tanto, la familia adelantó que realizará nuevas marchas pidiendo Justicia por la muerte de la joven.

Tags:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.