EN LA UNLAM

Continua abierta la convocatoria para el taller de historieta, cómics y animé

Agosto 2, 2017

 

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita al público en general a participar del taller de historieta, cómics y anime el cual está orientado tanto para quienes no sepan dibujar y los que ya posean nociones y cualidades previas, cuyo inicio será el lunes 7 de agosto, de 10 a 12.

Al respecto, el profesor “NELO” a cargo del curso, explicó que durante la cursada “se abordarán conceptos de todas las disciplinas, que van desde el armado de un comic, fondo, guión, personajes y todas las herramientas necesarias para su realización”.

Por último, el docente destacó la posibilidad que brinda la UNLaM de abrir este espacio porque “en la zona no hay nada similar que enseñe las tres especialidades juntas, puesto que siempre se suele enseñar una sola especialidad”.

Los interesados que quieran inscribirse podrán hacerlo de forma personal en la Oficina de Socioculturales, frente al aula 205 de la UNLaM, en Florencio Varela 1.903, San Justo, de lunes a viernes, de 11 a 19. El curso es arancelado.

Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Actividades  Socioculturales y Extracurriculares al 4480-8900, interno 8823, o vía Facebook: socioculturalesunlam.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.