Intervenciones culturales en Colonias de Vacaciones en Ituzaingó

enero 24, 2018

Distintas expresiones culturales se están desarrollando en las colonias de vacaciones, tanto para chicos como para adultos mayores, organizadas por la Subsecretaria de Promoción Social y Políticas culturales.

La Compañía Municipal de Danzas, a cargo de la Maria del Carmen Tormo, se presentó en el Centro Okinawense, en donde el Gobierno Municipal lleva adelante la colonia para los integrantes de la tercera edad.

Durante buena parte de la tarde los abuelos bailaron diferentes ritmos y compartieron la jornada con los integrantes de la Compañía de Danzas, que exhibieron los bailes que han llevado a buena parte del mundo.

Asimismo, los profesores de la Orquesta Infanto juvenil se estarán presentando mañana, jueves 25, a las 13 en el Centro Okinawense y a las 15 en La Torcaza, en donde se desarrolla la colonia de verano para niños, niñas y adolescentes.

“La idea es que los vecinos que participan de las distintas actividades recreativas que ofrece el Gobierno Municipal durante el verano, también puedan disfrutar de otras expresiones culturales y de primer nivel con que cuenta el Municipio. Por eso, la presentación de la Compañía Municipal de danzas y de los profesores de la Orquesta Infanto Juvenil, como en su momento también lo hicieron los profesores de la Escuela de Música popular, en los espacios donde desarrollamos las colonias de vacaciones”, señaló el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.