CONCIERTO DE CÁMARA

Concierto de piano y música de cámara francesa en Ramos Mejía

abril 26, 2018

Con obras que abarcan los períodos musicales del romanticismo y el impresionismo, se llevará a cabo la presentación de ciclo “Clásica al Atardecer”, el próximo sábado 28 de abril, a las 18 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75.

El evento, con entrada gratuita, y que fue organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, incluye un concierto dividido en dos partes. En primer acto el pianista Mariano Manzanelli interpretará obras románticas de los más importantes compositores de este período de la historia de la música como Franz Liszt ó Frédéric Chopin entre otros, además de incluir obras del compositor Sergei Prokofiev.

En el segundo acto, las cantantes Eleonora Kifer (mezzosoprano) y María Eugenia Vincenti (soprano), acompañadas por Matías Bravo en el piano, interpretarán una selección de obras de los autores franceses Gabriel Fauré, Claude Debussy, Maurice Ravel y Henri Duparc.

Cabe recordar que, “Clásica al Atardecer” «es un ciclo de conciertos que invita a la comunidad a disfrutar de la música de cámara interpretada en vivo por talentosos jóvenes instrumentistas y cantantes. Este encuentro propone una programación extensa incluyendo conciertos de canto, piano y cuerdas, entre otros y se lleva a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, entre los meses de marzo y diciembre».

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.