LA MATANZA

Reclaman ante la falta de controles sobre la traza del metrobús

julio 28, 2018


Desde el Frente Renovador local, el Presidente del bloque, Daniel Novoa, presentó un Proyecto de Resolución solicitando la reparación o reemplazo de los bloques de demarcación de carriles rotos y la reparación de luminarias que se encuentran sobre el Metrobús Matanza.

Al mismo tiempo, solicitó a la Secretaría de Tránsito y Transporte que evalúe la posibilidad de reorganizar las paradas de los distintos ramales unificándolas por barrios, a fin de mejorar la disposición de las mismas para los pasajeros. Los vecinos expresan que las paradas se encuentran muy distanciadas entre sí y generan incomodidad entre los usuarios que tienen que desplazarse continuamente sobre el corredor para poder viajar en las líneas que lo conducen a un mismo destino.

Por otro lado, «considerando la falta de controles, la cantidad de infracciones llevadas a cabo por los conductores y los múltiples accidentes fatales que se produjeron desde su inauguración», el Concejal reclamó un informe que brinde detalles sobre la cantidad de accidentes e infracciones que se han originado en el Metrobús Matanza.

También, reclamó que se informe si la obra del corredor se encuentra finalizada.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.