Magario realizó nuevos cambios en su gabinete


La intendenta Municipal. Verónica Magario, acompañada por el Diputado Nacional, Fernando Espinoza, firmó decretos que modifican el nombre de la actual Jefatura de Gabinete a “Jefatura de Gabinete y Protección Ciudadana”. A partir de esta nueva denominación se crearon dos subsecretarías que dependerán directamente esta cartera. Ellas son,  la Subsecretaría Legal y Técnica de Protección Ciudadana y la Subsecretaría de Derechos Humanos.

En las designaciones que estuvieron a cargo de la Jefa Comunal se ratificó en el cargo a Alejandro “Topo” Rodríguez, como Jefe de Gabinete y Protección Ciudadana, mientras que se designó como Jefe de Asesores de la Jefatura de Gabinete a Luis Lata. En el mismo acto, y dentro de la órbita de la Jefatura de Gabinete y Protección Ciudadana, Magario dio a conocer la creación de la Subsecretaría Legal y Técnica de Protección Ciudadana que estará a cargo de Omar Lacoste.

Asimismo, se creó la Subsecretaría de Derechos Humanos local que estará a cargo de Amira Curi  y se ratificó a Miguel Rocha como director de esa cartera. Dentro de la Subsecretaría de Derechos Humanos se designó a un equipo de coordinadores que realizarán distintas tareas dentro de esa dependencia. Fueron nombrados para ese objetivo: Jorge Tomas Medina, Juan Manuel Quinodoz, Carlos Cuevas, Melisa Fernández, Juan Cruz Marín, Salomé Gonzalez Curioni, Damian Capola y Mayra Profili.

Estuvieron presentes acompañando a la jefa Comunal, el vice jefe de Gabinete, Mariano Ríos Ordóñez, el Secretario de Gobierno, Gustavo Dutto, el Senador Provincial, Daniel Barrera, entre otras autoridades e invitados.

Deja una respuesta