CONMEMORACIÓN

Se cumplieron 50 años de la Obra del Padre Mario

agosto 14, 2018


La Intendenta Verónica Magario, acompañada por el diputado nacional Fernando Espinoza, participó este sábado del 50º aniversario de la Fundación del Padre Mario Pantaleo, en González Catán.

“Me llena de felicidad celebrar con todos ustedes estos 50 años de la Obra de nuestro Padre Mario, que es y será eterno, porque vive en el corazón de los matanceros. Nosotros hoy celebramos la vida de un hombre que legó una cultura de solidaridad y de enseñanza”, dijo Magario.

Además, destacó que “El Padre Mario vive hoy en esta Obra que brinda educación formal a casi 3.000 alumnos en todos sus niveles”. El Municipio de La Matanza desde siempre acompañó el trabajo que realizan.

La concepción filosófica de la Obra implica brindar a la comunidad las posibilidades de alcanzar su pleno desarrollo, apoyándola mediante la oferta de una respuesta digna para cada una de las contingencias sociales que puedan presentársele a una persona o a una familia durante su vida.

Esta Obra es llevada adelante desde el fallecimiento de su fundador, por dos entidades jurídicas: la Fundación Pbro. José Mario Pantaleo y la Fundación Nuestra Señora del Hogar, esta última designada por el Padre Mario mediante testamento para Doña Aracelis Gallardo y al Dr. Carlos Alberto Garavelli.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.