Difunden video donde se observa pésima atención hacia los abuelos

octubre 21, 2019

Familiares de pacientes de la Clínica Catán, situada en la localidad homónima, tomaron imágenes de la triste situación que se encuentran padeciendo muchos pacientes atendidos por PAMI que son víctimas de la desidia que se vive en esa institución

Sabido es en La Matanza que la Clínica Catán está considera como una de las peores a la hora de la prestación de servicios, sobre todo para aquellos adultos mayores que llegan allí bajo la obra social de PAMI.

En las últimas horas, familiares de pacientes difundieron imágenes en la que se puede observar un “improvisado hospital de campaña” en lo que alguna vez fue la sala de espera del sector diagnóstico por imágenes de esa clínica.

El faltante de camas hizo que las autoridades de la institución decidieran montar un escenario triste en el que los abuelos esperan durante días a qué se desocupe un lugar para tener una Internación digna.

Cabe destacar que esta es la única clínica con cobertura para PAMI para las localidades de González Catán y Virrey del Pino, dos de las zonas más pobres de La Matanza.

Una semana después de que el presidente Mauricio Macri resaltara durante el cébate presidencial la supuesta mejora en las prestaciones de PAMI, aquí se observa cómo la obra social de los jubilados y la Clínica Catán maltratan a los abuelos.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.