En la línea Belgrano Sur

Una enfermera que tomó muestras 160 guardas, presentó síntomas de COVID- 19

abril 3, 2020

El servicio se interrumpió en la Estación se Tapiales. Mientras se esperan los resultados del hisopado, los empleados fueron aislados. En tanto, se confirmó la muerte de un vecino de La Matanza por Coronavirus.

Unos 160 guardas de la línea Belgrano Sur debieron der aislados ya que una enfermera que les tomo muestras durante el fin de semana, presentó síntomas de COVID-19. El servicio fue interrumpido en la Estación de La Tablada y se espera que se reanude esta tarde con personal de otras líneas.

En tanto ayer, autoridades sanitarias confirmaron que un hombre de 41 años, vecino de La Matanza, falleció tras contraer virus. La victima de encontraba internada en una clínica de Capital Federal y una enfermedad crónica de hipertensión habría complicado su caso.

En un primer momento se informó que el hombre no registraba antecedentes de viajes ni contacto con personas que regresaron de países considerados de riesgo. Pero hormas más tarde, trascendieron que habría sido su jefe que regreso del exterior y no realizó la cuarentena obligatoria, el que le contagio el virus.

El vecino fallecido por Coronavirus se llamaba Daniel, vivía en La Tablada y era empleado de la empresa de logística Cruz del Sur, que opera en el Mercado Central de Buenos.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.