San Justo

Walmart cerró sus puertas tras confirmarse un caso de COVID-19 entre sus empleados

mayo 11, 2020

Se trata de un repositor de 40 años. Los resultados se dieron a conocer en el día de ayer y el centro comercial activo el protocolo sanitario. Sus trabajadores critican la tardanza en accionar por parte del establecimiento, ya que el hombre que contrajo la enfermedad, había presentado síntomas el jueves y las actividades continuaron desarrollándose con normalidad.

El supermercado perteneciente a la cadena Walmart ubicado en la localidad de San Justo, cerró sus puertas tras la confirmación de un caso positivo de Coronavirus entre sus empleados y activo el protocolo establecido para el caso.

La medida fue adoptada ayer, pero los trabajadores del lugar manifestaron su preocupación y malestar debido a que el empleado que contrajo la enfermedad, un repositor de 40 años, había comenzado con los síntomas el día jueves mientras cumplía sus funciones en la empresa y las actividades continuaron con normalidad.

Por este motivo, para los empleados, la medida sanitaria llegó tarde. Según informaron desde el establecimiento, por el caso se determinó el aislamiento del trabajador “y para todas las personas que el Ministerio de Salud indique de acuerdo a sus protocolos”.

También señalaron que ofrecen “apoyo y acompañamiento al asociado en las medidas que faciliten su recuperación” y que en el local se aplicará “un estricto proceso de fumigación/desinfección de todas las instalaciones, con un equipo especializado para este fin”.

Las tareas de desinfección comenzaron a realizarse este lunes por la mañana y aún no se informó en qué fecha la sucursal reabrirá sus puertas al público.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.