Creatividad

Comienza una convocatoria al concurso cultural “Esperanza”

mayo 22, 2020


Abrió la inscripción para participar del concurso “Esperanza” que tiene como objetivo incentivar la creatividad y estimular la producción artística en torno a aquellos nuevos valores, que se van gestando en estos tiempos.

Esta nueva propuesta, que integra diferentes disciplinas como el dibujo, la pintura, el collage, el cuento y la poesía, se suma a la agenda que desarrolla el Municipio a través de diferentes iniciativas en todo el distrito y está abierto a niños, jóvenes y adultos, de escuelas públicas de gestión estatal y privada, jardines de infantes provinciales, municipales y comunitarios, centros de formación profesional, casas de cultura y al público en general.

Cada categoría contará con tres ganadores y menciones especiales, y además se realizará una donación de libros literarios para la comunidad del ganador. El jurado estará integrado por profesionales especializados en las distintas disciplinas que conforman este concurso, como así también contará con la participación de la Defensoría del Pueblo de La Matanza.

Además, las obras que conforman el certamen formarán parte de un libro digital que recopilará las mismas para compartirlas y difundirlas. Los participantes tendrán tiempo de inscribirse y enviar sus trabajos desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio de 2020 inclusive.

Informes e inscripción: quedateencasa.lamatanza@gmail.com
Bases y Condiciones: is.gd/Dimil4

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.