Estaba internado en el Hospital Paroissien

Murió por coronavirus un policía de 31 años que se desempeñaba en La Matanza

junio 25, 2020


El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó la noticia. El oficial había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y el Covid-19 complicó su cuadro.

Un joven oficial de 31 años que prestaba servicios en la división motorizada de la Policía Departamental de Seguridad La Matanza, falleció por Coronavirus.

Su muerte fue confirmada por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, el efectivo había sido intervenido tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV).

Estando internado en el Hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova, presentó un cuadro de neumonía, pero un hisopado reveló que tenía Coronavirus. La enfermedad declarada pandemia por el Organización Mundial de la Salud, complicó su cuadro de salud.

Sergio Berni, ministro de Seguridad  bonaerense, manifestó sus condolencias a la familia de Benítez y destacó “el tremendo esfuerzo que está haciendo la Policía que lleva cien días sin descanso”.

Benítez había ingresado a la fuerza en septiembre de 2015. Sus restos fueron sepultados este jueves en un cementerio de González Catán.

Cabe destacar que La Matanza registró en una semana, 1100 nuevos casos de Covid-19. La cifra actual de contagios desde el inicio de la pandemia es de  3455, mientras que 53 matanceros perdieron la vida.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.