Serán en línea y abiertas a la comunidad 

La UNLaM brindará charlas gratuitas para potenciar el desarrollo laboral

agosto 20, 2020

La Casa de Altos estudios busca orientar a emprendedores, profesionales, independientes y PyMEs en tiempos de pandemia. Los encuentros virtuales se llevarán a cabo los días 24 y 26 de agosto.

La Escuela de Capacitación y Negocios de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará adelante los eventos en línea Ventas en tiempos de pandemia y Actores de la economía popular, que tendrán lugar el 24 y el 26 de agosto, respectivamente.

Con el fin de dar respuestas a las necesidades y demandas de los usuarios de organismos, entidades y empresas, la Casa de Altos Estudios llevará a cabo estos encuentros virtuales abiertos a toda la comunidad.

“Ventas en tiempos de pandemia” se desarrollará el 24 de agosto, a las 18.00, y buscará ayudar a incorporar estrategias de marketing para aplicarlas en los negocios y potenciar la comercialización de productos y servicios.

Con estas herramientas, se intentarán atenuar los efectos de la situación sanitaria del país que afectan a emprendedores, profesionales, independientes y PyMEs.

Asimismo, el 26 de agosto, también a las 18.00, se brindará la charla “Actores de la economía popular”, a cargo de la docente Melisa Akel, para saber cómo potenciar y gestionar emprendimientos, considerados un factor de crecimiento económico y determinante para el desarrollo de los barrios.

Los interesados en obtener más información o hacer consultas, pueden comunicarse vía correo electrónico, a empresas@unlam.edu.ar o por WhatsApp al 115584

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.