La convocatoria fue a través de Whatsapp

Fiesta clandestina en Virrey del Pino: 300 participantes y un mediático como DJ

noviembre 16, 2020


El evento, prohibido en el marco de las reglamentaciones vigentes por la pandemia de Covid-19, fue desactivado por efectivos del Ministerio de Seguridad bonaerense. El ex participante de Gran Hermano, Cristian U, era el encargado de la música, pero se retiró en el momento que llegó la policía al lugar.

Efectivos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires desactivaron una fiesta clandestina que desarrollaba en una quinta ubicada en la localidad de Virrey del Pino en la noche del domingo y de la cual participaban unas 300 personas.

Cabe recordar que este tipo de eventos están prohibidos en el marco de las reglamentaciones vigentes por la pandemia de Covid-19, que establecen el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

La convocatoria a la fiesta se realizó a través de mensajes de whatsapp durante la semana y la ubicación exacta se dio a conocer horas antes del inicio, como una manera de mantener discreción.

Una vez identificadas, las personas que participaban del evento firmaron un acta tomando conocimiento de estar violando el artículo 205 del Código Penal. Luego se retiraron por sus propios medios. EN tanto, los procedimientos posteriores quedan en manos de la justicia federal.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, entre los participantes del evento clandestino estaba el ex participante del reality Gran Hermano, conocido como Cristian U.

El mediático ofició de DJ pero se retiró del lugar justo antes de la llegada de la Policía. “Necesito trabajar”, fue el argumento utilizado para justificar su accionar.

Del operativo participó personal del ReBA (Registro Bebidas alcohólicas), ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), el GAD (Grupo Apoyo Departamental), el GPM (Grupo Prevención Motorizada) y la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas).

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.