Por la pandemia, este año se habla de Autismo desde casa

marzo 31, 2021

El 2 de abril se conmemora el Día Internacional de Concientización sobre el Autismo. Al igual que en 2020, la situación epidemiológica no permite realizar eventos presenciales masivos. Desde la Agrupación TGD Padres La Matanza, invitan a participar de encuentros y charlas vía zoom.    

Nuevamente el Día Internacional de Concientización sobre el Autismo se conmemorará de manera virtual en el distrito. Y es que debido a la pandemia de Covid-19 y la posible llegada de una segunda ola, un evento presencial masivo deberá quedar en suspenso nuevamente.  

Por ese motivo, desde la Agrupación TGD Padres La Matanza, invitan a participar de encuentros y charlas vía zoom que tendrán lugar de 15.00 a 17.00 hs.

“Lamentablemente no vamos a poder reunirnos personalmente, por eso se nos ocurrió que cada familia azul desde su casa se sume – a través de ZOOM y nos permitan  compartir como prepararon sus hogares de para recibir el 2 de abril, vistiendo su casa de azul”, propusieron.

Además, se espera que el encuentro virtual pueda ser trasmitido en vivo en redes sociales. Durante el evento habrá una charla informativa brindada por miembros de la Asociación Civil RE.DE.SS  Conexión Verde, sobre el uso terapéutico del cannabis.   

En otros tramos del encuentro, se expondrá sobre la situación actual en La Matanza, la educación en pandemia y habrá un momento de orientación legal a cargo de la Dra. Marcela Falero Aleman.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.